Soy Psicóloga y Psicoterapeuta de adultos y te otorgo la bienvenida al sitio oficial de Felicidad Consciente en donde se promueve un concepto de felicidad radical basada en la libertad y la responsabilidad personal.
 
Si me conoces, sabrás que mi pasión es acompañar a otros seres humanos en el camino de mejora de aquellos aspectos de su vida que les permita disfrutarla de manera más libre, auténtica y significativa.
 
Estoy convencida de que toda persona merece disfrutar su vida y sentirla digna de ser vivida conforme a sus propios valores y principios y sin las cargas impuestas por expectativas externas.
 
Mi pasión es acompañar a otros seres humanos en el camino de mejora de aquellos aspectos de su vida que les permita disfrutarla de manera más libre, auténtica y significativa.
 
Se dice fácil, pero en realidad son muchos los temores, los condicionamientos y las expectativas sociales que recaen sobre nosotros, dándonos la sensación de estar atrapados en vidas en las que a pesar de estar haciendo lo correcto, no somos felices.
 
Afrontar los procesos para expandir tus áreas de libertad requiere de valentía y gran fuerza de voluntad para superar tus propios temores, creencias, hábitos emocionales, etcétera y muchas veces ir en contra de lo que otros esperan de nosotros.
 
Si decides trabajar en ti para tener una vida más feliz y satisfactoria, Felicidad Consciente tendrá la misión de proporcionarte acompañamiento profesional, brindándote la confianza necesaria mientras atraviesas esos procesos en los que debas ser fuerte al confrontarte contigo mismo y tu entorno.
Quick 'n Easy Web Builder