Quick 'n Easy Web Builder
Agitando consciencias humanas para conquistar una vida libre, responsable y con propósito.
 
Servicio de Psicoterapia
(Proceso de acompañamiento psicoterapéutico)
 
Consiste en la realización de una serie de sesiones, ya sea virtuales o presenciales entre terapeuta y consultante, en las cuales se identifican y ajustan paulatinamente los pensamientos, sentimientos y conductas requeridos para lograr las metas  psicoterapéuticas planteadas.
 
 
Las metas son establecidas de común acuerdo entre terapeuta y consultante y generalmente se relacionan con la disminución del sufrimiento o con el incremento del bienestar psicológico y sus factores asociados como son la paz, la felicidad, la tranquilidad entre otros.
Hay diversos modelos teóricos que pueden ser aplicados implicando diferencias importantes entre los procesos.
Terapia de sesión única
 
Como su nombre lo indica, se trata de una única sesión (y no de un proceso de varias) dirigida a analizar una problemática  o situación concreta y delimitada sobre la cual el consultante considera necesario actuar de manera inmediata.
 
La sesión tiene una duración de hasta 90 minutos en la se apoyará al consultante a evaluar y clarificar aspectos significativos sobre la problemática o situación que desea modificar facilitando la toma de decisiones que le parezcan más acertadas para generar los cambios deseados.
 
 
IMPORTANTE: Esta modalidad NO es apropiada en casos de emergencias psicológicas (No es apropiada para temas relacionados con suicidio, ideación suicida, crisis emocionales desencadenadas por  desastres, asaltos, intoxicación por consumo de sustancias, etcétera).
 
 
Talleres
 
En felicidad consciente contamos con talleres especialmente dirigidos a incrementar tu bienestar.
 
Consulta la programación